FANDOM

Ryouko Suwano
Ryouko Suwano
Kanji

スワノ涼子

Romaji

Suwano Ryouko

Perfil
Genero

Femenino

Estado
Ocupación

Estudiante

Medios
Seiyu

Ayumi Fujimura

Ryouko Suwano(スワノ涼子 Suwano Ryouko) es una compañera de clase de Akira. Ella le habla y él se dirige a ella por su nombre en el min 18:20 del episodio 12. Ella le dice que se le necesita por su profesor Tanaka.

HistoriaEditar

Ella se da cuenta de que el gran vendaje de gasa de Akira estaba empezando a despegar. Akira no lo había cambiado desde el día anterior cuando Urabe se lo puso. Kouhei también había notado que no había cambiado, y le ofreció un poco de algodón para crear una nueva gasa, pero Akira se había negado a hacerlo, confundiendo a Kouhei.

Suwano no esperó una respuesta y quitó el vendaje de gasa. Luego sacó una nueva Band-Aid de las suyas y lo aplicó en su lugar. Cuando Urabe levantó la vista de su habitual siesta de clase y examinó la situación, Akira se puso muy nervioso de que pudiera estar enojada o celosa al respecto.

Cuando Suwano dirigió a Akira a la oficina de la facultad, el pidió que le devolviera la venda de gasa. Esto la confundió, ya que se ofreció a deshacerse de él, pero él rechazó la oferta e insistió en devolver el vendaje de gasa.

Al ser imprudentemente sentimental, Akira se quitó la cinta adhesiva fresca aplicada a su cabeza por Suwano y aplicó el vendaje de gasa vieja y sucia del día anterior en su lugar. Lo llevaba cuando se encontro con Urabe después de la escuela.

Se desconoce si eventualmente recibió una infección de esto o no.

MangaEditar

Tiene mas participación en el manga llegando a convertirse en un rival amoroso para Urabe en el arco de La producción de películas misteriosas