FANDOM

Nazo no Kanojo X (謎の彼女X Nazo no Kanojo Ekkusu, Novia misteriosa X) Fue un manga japonés mensual escrito e ilustrado por Riichi Ueshiba. Originalmente publicado como un one-shot historia en 2004, pronto se convirtió en un cómic serializado en la revista de Kodansha tarde en 2006. El manga terminó en septiembre de 2014, diez años después de que comenzó.

Una adaptación de anime de Hoods Entertainment comenzó a emitirse en Japón a partir del 7 de abril de 2012.

TramaEditar

La serie sigue la relación de Akira Tsubaki y Mikoto Urabe. Urabe es un extraño estudiante de transferencia que recientemente vino a la escuela de Tsubaki. Después de una serie de acontecimientos extraños, Tsubaki se encuentra adicto a la saliva de Urabe. Ella afirma que es una adicción por la enfermedad del amor, y su relación progresa lentamente, centrándose en el extraño vínculo que sale de la adicción a la saliva.

La trama cubre los diversos desarrollos de relación para la pareja, y cómo son capaces de tratar o superar a través de su vínculo especial. De alguna manera, la saliva les permite experimentar lo que cada uno está sintiendo y permite una mejor comprensión del uno al otro que cualquier otra pareja. Sin embargo, les gusta tomar las cosas muy lentamente, dejando al lector preguntándose si alguna vez se besaran.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes Menores Editar

Línea de tiempo Editar

Tanto en el anime como en el manga, el período de tiempo exacto de la serie es difícil de colocar. Los DVDs parecen ser comunes, pero muchos de los paisajes y la tecnología es muy reminiscente de los años 90 y nadie tiene un teléfono celular. Esto obliga a Urabe y Tsubaki a hablar más cara a cara que a través de mensajes de texto o correo electrónico, lo cual es importante ya que la comunicación es un tema principal a lo largo de la serie. Los teléfonos celulares sí existen, ya que los anuncios para un "P-Phone" con Momoka aparecen en el fondo de algunos paneles de manga.

Tsubaki y Urabe se encuentran en su segundo año de escuela secundaria después de que todo el mundo haya cambiado a sus trajes de verano (presumiblemente a finales de mayo o principios de junio va por el capítulo 14) y antes de las vacaciones de verano. La pareja pasa por muchos cambios uniformes en el transcurso del manga, y hace referencia a múltiples veranos e inviernos que parecen proceder unos a otros.

Una teoría es que el manga salta alrededor del tiempo que los dos pasan en la escuela como el autor lo ve, centrándose en aventuras específicas aquí y allá. Hay evidencia de esto en la manera en que Tsubaki y Urabe celebran su primer Día de San Valentín juntos tan tarde como el capítulo 75 junto con su primer capítulo, Año Nuevo, (capítulo 74) y el Día Blanco (Capítulo 76) juntos en los capítulos circundantes), a pesar de que una historia en el capítulo 14 cubre Urabe cambiando su uniforme de verano el junio después de que se conocieron.

Por todas las cuentas el par debe estar en su tercer y último año de la secundaria por ahora, y probablemente cerca del final de él también. También tendrían muy probablemente 18 años de edad ahora, aunque ningún capítulo ha cubierto cualquier cumpleaños, exámenes o subir un año y / o cambiar de clase.

La explicación más simple y más probable es que, a medida que el manga continuaba a través de los años, Riichi tenía ideas cada vez más estacionales para su relación con el encuentro y sólo las escribió como mejor le parecía.