FANDOM

Imai Momoka
Momoka Imai
Kanji

今井百夏

Romaji

Imai Momoka

Perfil
Genero

Femenino

Estado
Ocupación

Idol/Modelo

Medios
Manga Debut

Capitulo 37

Momoka Imai (今井百夏 Imai Momoka) Es una famosa ídol en el manga, quien tiene un enorme parecido a Urabe. a diferencia del color de pelo y tamaño de pechos

Apariencia Editar

Tiene el pelo de un tono claro tirando al marrón, y un pecho más pequeño que Mikoto.

PersonalidadEditar

su personalidad es más energética y alegre. Se revela que ella deseó hacerse una muchacha "normal" debido a un incidente con un muchacho con quien ella tenía un enamoramiento antes de que ella fuera famosa. Luego, después de ser descubierta y se hiciera famosa, finalmente ganó el coraje de confesar sus sentimientos, pero antes de besarse él le preguntó si podía decirle a sus amigos que estaba saliendo con una chica famosa. Dándose cuenta de que a él sólo le gustaba porque era famosa, y ella le dio una patada en la cabeza.

HistoriaEditar

Descubre el gran parecido que comparten ella y Urabe, Ella buscó a Urabe con la esperanza de que estuviera de acuerdo con su plan de cambiar entre modelo y estudiante,pues Momoka por su ajetreada vida como ídol, no ha vivido realmente como una chica normal. sin embargo Mikoto la rechaza completamente. Después accidentalmente golpear a salir (y Urabe cortando toda su ropa), descubre la diferencia en el tamaño de sus senos, pareciendo tener un cambiado de opinión después de descubrir esto. Pero por un malentendido, acaban intercambiando sus roles con un Tsubaki ajeno totalmente a la situación.

CuriosidadesEditar

  • Después de terminar el arco de Imai Momoka, esta se despide, intentando besar a Tsubaki.
  • Al igual que Urabe utiliza tijeras en la gente, ella las patea, a pesar de que usa restricciones, sin embargo, ambos se encuentran donde están sus bragas.