FANDOM

UrabeMikoto2
Mikoto Urabe
Kanji

卜部美琴

Romaji

Urabe Mikoto

Perfil
Genero

Femenino

Edad

17 años

Familia

Padre de Mikoto(sin nombrar)

Estado
Ocupación

Estudiante

Afiliación

Akira Tsubaki (Novio)

Medios
Manga Debut

Capitulo 00

Anime Debut

Episodio 01

Seiyu

Ayako Yoshitani

Mikoto Urabe(卜部美琴Mikoto Urabe) Es la principal protagonista femenina y titular 'novia misteriosa' de Akira Tsubaki en la serie. Ella es una nueva estudiante de transferencia a la escuela de Tsubaki, y pronto se enamora de ella gracias en parte a su "vínculo de la saliva". se sabe muy poco acerca de ella, ya que es muy misteriosa y no cuenta nada sobre su familia.

Apariencia Editar

Urabe es una chica de altura promedio caracterizada por su cabello negro grueso y rebelde que cae sobre la mitad de su rostro. Bajo todo ese pelo, aunque es muy hermosa, hasta el punto de que causa un gran revuelo en su escuela cuando se ha arreglado el cabello durante un día.

A pesar de su edad, se muestra que tiene una figura muy desarrollada. En varias ocasiones parece tener senos bastante grandes y un cuerpo físicamente en forma. Tsubaki ha comentado a menudo cuan agradable es mirar el cuerpo de ella, aunque el mismo Riichi Ueshiba el autor ha mencionado esto pudo ser porque estamos viendo a Urabe a través de los ojos de Tsubaki. Cuando ella no está en su uniforme de la escuela se ve que se veste muy agradablemente. Ella tiende a usar vestidos porque todavía le permiten el acceso a sus tijeras panty. Durante el invierno, cuando hace frío, lleva un liguero para que pueda mantener sus tijeras escondidas.

En el one-shot original, su pelo era longitud del hombro pero para el momento que el manga se convirtió en serializado su pelo era mucho más corto. Esto fue reconocido con un capítulo del omake donde ella corta su pelo con sus tijeras. En el anime, su pelo no es más largo cuando se transfiere por primera vez.

PersonalidadEditar

Por naturaleza Urabe es una chica de pocas palabras y muy poca expresión facial. Al observador externo parece ser muy estoica y contundente, teniendo muy pocas emociones visibles. Esto, sin embargo, no es el caso. En realidad Urabe experimenta la misma gama de emociones que cualquier otra persona, aunque experimenta algunas de ellas de maneras ligeramente diferentes.

Ella puede ser bastante antisocial, no busca amigos y en algunos casos activamente trata de rechazar la amistad de otras personas. Esto parece estar ligada algo a su cansancio constante en la escuela, dando por resultado que ella toma siestas durante los descansos, y lo agrega a su misteriosa persona.

Ligeramente yuxtapuesta a su comportamiento duro y lejano es la comprensión de que a veces puede pensar y sentirse como la estereotipada niña de la escuela secundaria. Ella se muestra muy avergonzada ante la idea de que alguien la vea desnuda, o de tener que aparecer delante de una gran multitud. Se revela que ha sido feliz cuando Tsubaki le dijo que pensaba que se veía bien en su traje de baño cuando la emoción se traduce a través de Tsubaki, y luego se siente avergonzado cuando Tsubaki revela que sabe que estaba feliz, incluso huyendo a causa de ello.

Ella tiene reglas muy definidas sobre su espacio personal, no permitiendo que Tsubaki la toque - incluyendo abrazos o tomarse de las manos - a menos que así lo desee. Siempre que lo intenta, por lo general termina enojado y cortando un letrero o un libro de texto cercano para desahogar su frustración e intimidar a Tsubaki, recordándole que le pregunte la próxima vez. Esto se contradice un poco cuando Tsubaki le pregunta si ella estaría molesta si él la rodeaba con su brazo en el capítulo 55, y ella le señala las tijeras como una advertencia para no hacerlo. Si Tsubaki se burla de ella o hace que ella se sienta demasiado avergonzada, por lo general desencadena su corto temperamento - lo que a veces es precedido por una mirada enojado y desarmante que dará Tsubaki.

A pesar de que puede usar sus tijeras para intimidar
Images (9)

Urabe usando sus tijeras para intimidar a Tsubaki

a Tsubaki cuando intenta invadir su espacio personal o de otra manera , ella no tiene la intención de realmente hacerle daño con ellos. En dos ocasiones ha sacado la sangre de Tsubaki a través de pequeños cortes, aunque la primera vez fue un accidente que la hizo visible y extremadamente alterada, una rara ocurrencia para la normalmente estoica Urabe. Cuando Tsubaki trata de evitar caer sobre ella con miedo de incitar a su ira, ella lo abraza y le hace saber que ella estaría bien con un abrazo si eso le impide ser lastimado.

Ella tiene una personalidad bastante posesiva, poniendose muy celosa cuando el mira a otras chicas, incluidas las chicas de las revistas (especialmente la ídol Momoka Imai que se parece a ella); En un capítulo ella fue hasta llegar a su habitación para destrozar todas sus revistas para probar un punto. Su saliva hace que Tsubaki se sienta extremadamente pesada si ella sospecha que está pensando en otras chicas.

A pesar del temperamento corto, rasgos de personalidad algo-tsundere y tijeras, Urabe está completamente enamorado de Tsubaki y es muy cercano y muy honesto con él. Ella todavía tiene que decirle que está enamorada de él, pero lo ha hecho en el manga de sus propias maneras especiales. Ella también es protectora de él y profundamente se preocupa por sus sentimientos.

Aparte de sus sentimientos por Tsubaki, ella tiene un inmenso amor por los gatos a menudo se distraen cuando están alrededor. Cuando un gato la ignoró una vez se puso tan molesta que Tsubaki lloró cuando probó su baba. También parece estar obsesionada con OVNIs y alienígenas, tal como lo ven por sus encantos ovni y carteles en su dormitorio. Finalmente, ella realmente ama el océano y nadar en él, yendo con Tsubaki algunas veces durante los veranos sobre el curso de su relación.

HistoriaEditar

Al principio ella es transferida a la escuela de Tsubaki y le da un aire antisocial, negándose a comer con sus compañeros de clase con el fin de conciliar el sueño. Un día, ella estalla en una risa histérica durante la clase, cayendo al suelo. Cuando más tarde diciendo Tsubaki al respecto, ella le revela que ella oyó una voz que decía que iba a ser su pareja por primera vez. Ella muestra sus sentimientos a Tsubaki a través de su saliva, ya que generalmente oculta su rostro detrás de su flequillo. Se ha demostrado que ve los sueños de Tsubaki a través de su saliva, así como utilizar su propia baba saliva causar que él tenga ciertas sensaciones, emociones y estados anímicos.A medida que la serie avanza, se hace amigo de Ayuko Oka (aunque en un principio rechaza la idea de tener amigos), que también pasa a compartir un enlace con la saliva de Urabe Urabe. A pesar de que por lo general se mantiene en silencio sobre su vida privada, ha demostrado ser muy sincera con su novio, Tsubaki.

CuriosidadesEditar

  • Altura: 162 cm (5'3 ")
  • Peso: 53 kg (117 lb)
  • Color de pelo: Negro
  • Color de ojos: Verdes oscuros