FANDOM

Una adaptación de anime por Hoods Entertainment comenzó a transmitirse en Japón a partir del 7 de abril de 2012 y fue transmitido simultáneamente por Crunchyroll como parte de la línea de la primavera de 2012.

La serie fue licenciada en Norteamérica por Sentai Filmworks y comenzó a transmitir en The Anime Network y Hulu 31 días después de su fecha de transmisión. Se ha puesto a disposición una versión de DVD y Blu-ray que incluye una nueva copia en inglés, así como el audio y subtítulos japoneses originales para ellos.

El tema de apertura es "Orchestra of Love" de Ayako Yoshitani, la voz del personaje principal Mikoto Urabe, mientras que el tema final es "Afterschool Promise" (放 課後 の 約束 Hōkago no Yakusoku?) De nuevo por Ayako Yoshitani.

Trece episodios fueron transmitidos en la televisión, y un decimocuarto fue lanzado como un OVA en un DVD con el volumen 9 del manga. Apareció personajes de Discommunication(Fue el primer manga que Ueshiba Riichi hizo en 1991). Este OAD no fue incluido en el Western Blu-ray liberado.

# Titulo Fecha de emisión original
01 "Novia Misteriosa ""Nazo no Kanojo" (謎の彼女) Abril 7, 2012
Una extraña nueva estudiante de transferencia llamada Mikoto Urabe es instantáneamente etiquetada como un rara debido a sus extraños patrones de sueño y una extraña explosión de risa durante la clase. Cuando Akira Tsubaki despierta a Urabe al final de un día escolar, encuentra su cara encantadora y termina probando algo de su saliva. Después de tener un sueño sobre Urabe que no puede parecer salir de su cabeza, Tsubaki de repente se viene abajo con una fiebre. Urabe descubre y va a la casa de Tsubaki y le da más de su saliva que cura su fiebre, explicando sus síntomas eran el resultado de la retirada de no conseguir más saliva de la chica que él ama. Como tal, Urabe comienza a reunirse con Tsubaki todos los días para darle algo más de su saliva. Mientras Tsubaki empieza a enamorarse más de Urabe, decide confesarle. Cuando Urabe le pide que profese su amor de una manera que sólo él puede, Tsubaki lo demuestra rompiendo una foto que tenía en su billetera de su enamoramiento de la escuela media. Después de explicar la razón por la que se rió en clase, fue porque una voz le dijo que Tsubaki sería la primera persona con quien tendría sexo, Urabe acepta convertirse en su novia.
02 "Misterioso Vinculo""Nazo no Kizuna" (謎の絆) Abril 14, 2012
Tsubaki decide preguntarle a su amigo, Kouhei Ueno, qué podría hacer para avanzar en su relación con Urabe. Durante los próximos días, intenta el consejo, pero ninguno de sus intentos parece funcionar en ella. Cuando se les pregunta si realmente están en una relación o no, Urabe lleva a Tsubaki a una casa abandonada. Diciéndole a Tsubaki que cierre los ojos, Urabe se desnuda y le da más de su saliva, explicando que su saliva es un vínculo especial que les permite saber lo que están sintiendo. Al día siguiente, después de que Tsubaki tiene un extraño sueño con Urabe, Urabe bebe algo de su saliva y de alguna manera logra recordar el sueño de Tsubaki con gran detalle.
03 "Misterioso Tuvo de Prueba""Nazo no Shikenkan" (謎の試験管) Abril 21, 2012
Tsubaki ve a Ueno besando a Ayuko Oka, quien Ueno explica que es su novia que ha estado en secreto saliendo por un tiempo. Cuando Tsubaki expresa su deseo de besar a Urabe, le da un tubo de prueba de su saliva, diciéndole que lo beba antes de irse a la cama. Esa noche tiene un sueño en el que es besado por Urabe y se siente decepcionado de que ella no está poniendo sus sentimientos en su primer beso. Al día siguiente, Tsubaki llega a darse cuenta de que sólo deben besarse cuando llegan a comprender los sentimientos del otro. Más tarde en la escuela, otro chico de la clase de Tsubaki, Ogata, confiesa a Urabe, pidiéndole que saliera con él. Urabe decide darle una respuesta al día siguiente, prohibiendo que Tsubaki interfiera. Al día siguiente, mientras Urabe va a la escuela sin ropa interior, le da a Ogata algo de su saliva y, al oírlo no se siente diferente, lo rechaza. Después de hacer lo mismo con Tsubaki, que hace sangrar la nariz, Urabe explica cómo su reacción a su saliva es la prueba de que él es el único con el que comparte este vínculo, y caminan a casa juntas tomados de la mano.
04 "Misteriosa chica conoce chica""Nazo no Gāru Mītsu Gāru" (謎のガール・ミーツ・ガール) Abril 28, 2012
Ayuko decide almorzar junto a Mikoto, para sorpresa de todos. A medida que Mikoto recibe un rasguño durante Educacion Fisica al día siguiente, Ayuko la lleva a la enfermería para tratarla. Después de compartir una bebida con ella, Ayuko descubre que de repente tiene la misma lesión que Mikoto. Pronto deducirán que la saliva de Mikoto también puede transferir lesiones, mostrando que Ayuko tiene una conexión similar a ella como lo hace Akira. Ayuko menciona cómo se sintió fascinada por Mikoto después de verla con Akira, pero Mikoto rechaza su oferta de hacerse amigos. Al día siguiente, Ayuko le da algo de su saliva a Mikoto, deduciendo de su reacción a su gusto dulce que ella no ha besado Akira todavía. Después, Mikoto y Ayuko comienzan una rutina diaria de pasar el almuerzo juntos.
05 "Misteriosa Primera Cita""Nazo no Fāsuto Dēto" (謎のフャーストデート) Mayo 5, 2012
Después de no poder ver a Mikoto en un traje de baño durante la clase de natación, Akira ve una imagen de ella en un traje de baño mientras degusta su sudor. A medida que las vacaciones de verano llegan y los dos continúan su tradición de intercambio de baba, Akira logra acumular el valor de pedirle a Mikoto en una cita con la playa. Pasa una semana y Akira y una Mikoto bronceada se dirigen a la playa donde comen yakisoba y nadan en el océano. Al detectar una línea de bronceado de las tijeras de Mikoto, Akira obtiene una hemorragia nasal que Mikoto más tarde experimenta cuando ella prueba la saliva de Akira en el camino a casa.
06 "Avance Misterioso""Nazo no Suteppu Appu" (謎のステップ・アップ) Mayo 12, 2012
Mientras que compra ropa, Akira es encontrado por Oka que habla con él sobre usar los nombres con su novio, Kouhei. Oka adivina que Mikoto y Akira no utilizan los nombres de pila del otro a través del intercambio de saliva con Akira. Luego se acerca a Mikoto de manera similar y habla con Mikoto sobre los nombres de pila brevemente antes de que Mikoto se excusa. En el parque Akira aprovecha que Mikoto esta dormida susurrandole su nombre de pila a ella. Akira tiene otro sueño extraño de nuevo y dice que quiere una foto de Mikoto cuando están caminando a la escuela. Más tarde, Akira está esperando a Mikoto en un puente y la chica que le gustaba antes lo invita a una cita de café. Después de discutir la invitación, Akira encuentra a Mikoto escondida en uno de los extremos del puente y dice que no quería interrumpir la conversación. Mientras caminaba de regreso, Mikoto y Akira hablan sobre saliva invitándolo a tomar café. Después de un intercambio de saliva, los dos comprenden los sentimientos del otro antes de Akira saca la cámara de nuevo para tratar de tomar una foto de Mikoto.
07

"Misteriosa Gripe""Nazo no Hayarikaze" (謎の流行風邪)

Mayo 19, 2012
Después de mostrar una exhibición impresionante en la pista, a Mikoto se le pide participar en una carrera de relevos para el festival de deportes, aunque ella rechaza la idea de unirse al equipo de pista, ya que significa que no sería capaz de caminar a casa con Akira. A medida que los estudiantes cambian a sus uniformes de invierno, Akira cae con un resfriado. Habiendo escuchado de Ayuko cómo se vistió con un bikini para ayudar a Kouhei a superar un resfriado, Mikoto lleva un bikini bajo el abrigo y le da a Akira algo de su saliva, lo que le ayuda a recuperarse. En el día del festival de deportes, Mikoto logra ayudar a llevar a su equipo a la victoria en la carrera de relevos. Akira sugiere a Mikoto que debe unirse al equipo de pista, pero Mikoto una vez más rechaza, ya que ella prefiere pasar tiempo con Akira.
08

"Misteriosa Sensación""Nazo no Kankaku" (謎の感覚)

Mayo 26, 2012

Akira tiene un sueño donde consiguió apretar el pecho de Mikoto y no puede conseguir la sensación de su cabeza. Dando un paseo, decide ir en la dirección que Mikoto normalmente toma después de la escuela y llega a un bloque de apartamentos, que resulta ser donde vive Mikoto. Mikoto invita a Akira a su apartamento para el té, donde su imaginación comienza a sacarle provecho. Después de atrapar a Mikoto mientras ella se cae después de ser asustada por algún relámpago, Akira casi alcanza su pecho pero Mikoto lo detiene. Después de conseguir que Akira le cuente su sueño, ella le da algo de saliva mientras toma su propio pecho, dándole un sentido más fuerte de la sensación. A continuación, le da a Akira la oportunidad de tocarlos por sí mismo, lo que hace que Akira se vuelva más agresivo y lame el lóbulo de su oreja hasta que se da cuenta de que Mikoto está llorando él se disculpa y huye. Al día siguiente, después de que Mikoto recibe algunos consejos de Ayuko acerca de las nuevas experiencias que está sintiendo, Akira le pide a Mikoto que le haga una bofetada como una forma de disculpa. Después, Mikoto explica la sensación que siente cuando su oído es tocado antes de asumir el moretón de Akira.

09

"Eso es un poco Misterioso""Nazo no "Nandaka Chotto" (謎の「なんだかちょっと」)

Junio 02, 2012
Al darse cuenta de Mikoto con un caso grave de cabeza de cama, Ayuko la arregla con un nuevo peinado. Mikoto pronto recibe mucha atención por su nuevo peinado, lo que hace que Akira sea un poco celosa. A medida que se van a casa, Akira convence Mikoto volver a su antiguo peinado y desordena el pelo en su petición. Al día siguiente, cuando Ayuko la llama, Mikoto le muestra la sensación de tener el pelo desordenado, que ella viene a disfrutar. Mientras Akira se frustra cuando uno de los estudiantes comienza a vender fotos del peinado alternativo de Mikoto, se entera de una ídol llamada Momoka Imai que tiene una gran semejanza con Mikoto. Akira pronto impulsivamente compra un álbum de fotos de Momoko y disfruta de mirarlo. Cuando Mikoto oye de Ayuko, que escuchó acerca de ella desde Kouhei, le pide a Akira que le traiga el libro y lo destruye, diciendo que no lo necesita cuando tiene el trato real.
10

"Asunto Misterioso""Nazo no Abanchūru" (謎のアバンチュール)

Junio 09, 2012
Akira se encuentra con Aika, quien revela cómo ella sabía de los sentimientos de Akira por ella cuando él miente sobre no tener una novia. Aika le da a Akira la oportunidad de probar algo de su saliva, pero se da cuenta de que podría dañar su vínculo con Mikoto, sacando a la luz que tiene una novia. Al día siguiente, Aika decide acercarse a Mikoto, invitándola al festival cultural de su escuela el domingo con la noticia de que Akira podría estar allí. Más tarde esa noche, Aika llama a Akira con una falsa herida en la cara, manipulando a Akira para que venga al festival con ella y pretenda ser su novio. Akira trata de encontrar una coartada frente a Mikoto, pero pronto aprende la verdad de Ayuko. Mientras Akira va al festival el domingo, Aika aparece vestida con su viejo uniforme escolar.
11

"Misterioso Festival Cultural""Nazo no Bunkasai" (謎の文化祭)

Junio 16, 2012

Mientras Ayuko va al festival con Kouhei, ella detecta Akira con Aika y decide seguirlas. Mientras Akira intenta contener los avances de Aika, Mikoto aparece en un robot de cajas, sugiriendo que hagan una prueba de gusto ciegas de cada saliva para ver a quién prefiere Akira. Akira inmediatamente recibe una hemorragia nasal de la saliva de Mikoto, debido al hecho de que estaba desnuda dentro de su traje. Aika se desnuda e intenta darle a Akira su saliva, pero se ella detiene cuando empieza a llorar, dejando claro que sus avances con Akira fue simplemente un intento de superar el perder a su novio, que tenía sentimientos por alguien más incluso cuando estaba saliendo con ella . Mikoto prueba algo de la baba de Aika, percibiendo que ha tenido un amor no correspondido durante mucho tiempo, pero asegurándole que algún día encontrará a alguien adecuado. En ese momento, la venda de Akira se cae y él ve a las chicas desnudas, provocando bofetadas de las dos. Mientras Akira y Mikoto salen juntos, ella le dice que su beso eventual con él será el primero, provocando una sonrisa cuando intenta su saliva.

12

"Misterioso Apretón""Nazo no "Gyu"" (謎の「ぎゅっ」)

Junio 23, 2012

Como Akira es un poco tímido alrededor de Mikoto, después de haberla visto desnuda y todo, ella solicita probar su saliva, experimentando lo agitado que el esta. Al día siguiente, cuando Mikoto usa sus tijeras contra Akira por intentar abrazarla, ella se sorprende cuando ve que le había cortado la frente un poco. Mientras Mikoto lleva a Akira a su casa para tratar su lesión, ella encuentra que sus tijeras se han vuelto menos precisas, lo que cree que es causado por un sueño extraño que tuvo después de provar la saliva de Akira. Mientras Mikoto le da a Akira más de su saliva, él comienza a imaginar a Mikoto desnuda y termina golpeándose la cabeza mientras que intenta evitar abrazar Mikoto en impulso. Después de escuchar su razonamiento, Mikoto decide abrazar Akira por su propia voluntad, que a su vez restaura su técnica de tijera. Al día siguiente, cuando uno de sus compañeros de clase se ofrece a reemplazar la gasa de Akira, Akira opta por mantenerla como era la gasa que Mikoto le dio. Más tarde ese día, Mikoto nuevamente inicia un abrazo.

13

"Misteriosa Novia y Novio""Nazo no Kanojo to Kareshi" (謎の彼女と彼氏)

Junio 30, 2012

Mientras está de compras, Mikoto se encuentra con la hermana de Akira, Youko, que la lleva a una cafetería, donde ella habla sobre un amor del pasado y le pregunta acerca de tener un novio. Ella menciona que prometió a su madre fallecida que se ocupará de Akira hasta que termine sus estudios y ya no tenga tiempo para romances. Más tarde, Mikoto le pide a Akira que vaya a la tumba de su madre el próximo domingo y le rinda homenaje. Mikoto se encuentra con Akira y se sorprende de verla vestida formalmente. Después de presentar sus respetos y hablar de la madre de Akira, Mikoto quiere "sentir" los recuerdos de Akira sobre su madre y ellos deciden intercambiar simultáneamente saliva mientras Mikoto toca la lápida. Mikoto y Akira ambos terminan derramando lágrimas y sienten que su vínculo se ha profundizado mientras siguen alejándose hablando y riendo.

14/OVA

"Misterioso Festival de Verano""Nazo no Natsu Matsuri" (謎の夏祭り)

Augosto 23, 2012

Akira, Mikoto, Kouhei y Ayuko van juntos al festival de verano. Mientras Kouhei y Ayuko se van juntos, Akira y Mikoto se quedan solos, pero se separan en la multitud, con Mikoto siendo llevado por una misteriosa niña enmascarada. Mientras Akira la busca, se encuentra con una extraña tienda donde Mikoto se encuentra atada. Akira es entonces desafiado por sus secuestradores a tirar de una cuerda para liberarla, tirando de la equivocada estara haciéndola caer. Creyendo en su vínculo, Mikoto pone saliva por la cuerda a la que está atada, permitiendo que Akira deduzca la cuerda correcta para tirar. Después de que Akira libera a Mikoto, los secuestradores y la carpa desaparecen misteriosamente y Akira y Mikoto se encuentran en el santuario, donde Mikoto le da a Akira una pulsera de cuerda roja.