FANDOM

Discommunication Fue el primer manga que Ueshiba Riichi hizo (en 1991) y llegó a través de los garabatos que Riichi presentó el Kodansha Manga Awards junto con otros bosquejos y Matsubue y Togawa donde nació.

Personajes Editar

Los personajes principales del manga son

  • Arika Togawa: una chica de secundaria razonablemente normal que misteriosamente se enamoró de repente con Takaomi Matsubue.
  • Takaomi Matsubue: un niño extraño que lleva una máscara de zorro y parece tener algunos poderes sobrenaturales, vive solo en una casa en las afueras de la ciudad y rara vez va a la escuela.

Trama Editar

Un día Togawa ve a Matsubue en la clase por sí mismo y de repente se enamoró de él de una manera romántica, ella más tarde confiesa a él y empiezan a salir. Durante el tiempo que están juntos Matsubue hace una serie de solicitudes a menudo extrañas (ninguna de las cuales son siempre sexuales o románticas) y Togawa le permite hacer esta solicitud extraña como ella desea saber la verdad sobre el misterio que lo rodea y responder a la pregunta "¿Por qué ¿La gente se enamora? "

Solicitudes Editar

Algunos de las solicitudes que Matsubue ha hecho son:

  • Afeitar la espalda del cuello de Togawa.
  • Limpieza de las orejas de Togawa.
  • Cortar las uñas de Toawa.
  • Atar a Togawa con cables eléctricos y hacerle cosquillas durante una hora o así.
  • Mordisqueando el lóbulo de la oreja de Togawa.
  • Participar en un ritual para ayudar a Togawa a dormir mejor.
  • Tomando las lágrimas de Togawa.
  • Dormir en la misma cama y compartir un sueño.
  • Preformación de rituales.

Anime Editar

Los dos hicieron su primera aparición en el anime de 14 OVA episodio de Nazo no Kanojo X (X misteriosa novia) como a los secuestradores y los trabajadores del santuario y finalmente en el dispensario con la tienda donde ellos estaban adentro, repentinamente reaparecen al final del episodio bebiendo de un (Lleno de agua) que fue sembrado en la ropa de Urabe al principio del episodio. Cuando Matsubue pidió una petición, para beber sus lágrimas, Togawa hace la pregunta de que el manga se basa en "¿Por qué la gente se enamora?"

Derivados Editar

Fuera de Discomunication: Seirihen vino "Yume Tsukai", que ofrece los dos personajes de apoyo de Discommunication: Seirihen, Toko Mishima y su pequeña hermana Rinko que son "mensajeros ideales"