FANDOM

300px-Tsubaki
Akira Tsubaki
Kanji

椿明

Romaji

Tsubaki Akira

Perfil
Genero

Masculino

Edad

17 años

Familia

Youko Tsubaki (hermana mayor)
Sr. Tsubaki (padre)

Estado
Ocupación

Estudiante

Afiliación

Mikoto Urabe (Novia)

Medios
Manga Debut

Capitulo 00

Anime Debut

Episodio 01

Seiyu

Miyu Irino

Akira Tsubaki (椿明 Tsubaki Akira) es el principal protagonista masculino, y el novio de la propia novia misteriosa, Mikoto Urabe (Mikoto Urabe). Tsubaki es un chico promedio por la mayoría de los estándares. Él vive con su hermana y su padre. Su madre falleció cuando era muy joven, dejando a su hermana para criarlo en su lugar.

PersonalidadEditar

Tsubaki es un chico de segundo año de instituto que no destaca por nada en particular y vive una vida normal. No es muy agresivo en su búsqueda de avanzar en su relación con Urabe, ligeramente debido a su miedo a la tijera que lleva siempre ella. El constantemente compara su relación con la de su mejor amigo Kouhei Ueno y su relación de noviazgo con Ayuko Oka. Akira es muy posesivo con Urabe, odiando cuando los chicos se interesan en ella y deseándola solo para él.

HistoriaEditar

Cuando transfieren a Urabe en su clase, es inicialmente intrigado por ella, sobre todo después de un estallido de su risa histérica. Después de la escuela un día, despierta a Urabe que se había quedado dormida en su mesa, sólo para encontrar un charco de baba dejado atrás. Distraídamente, él toma un poco en el dedo y lo prueba. Poco después, cae enfermo. Cuando Urabe lo visita, No tardará en descubrir de la mano de Urabe que padece una especie de sindrome de abstinencia hacia su saliva, donde ella se refiere a que "está enfermo de amor". Por lo tanto, necesita de su saliva para seguir "sano".

La situación les llevará a convertirse en unos novios atípicos. Akira considera que no son tales porque Urabe apenas muestra acercamiento, pero ella le demostrará que la saliva es algo más que la solución de su abstinencia, que es una forma de comunicarle sus emociones y deseos.
Images (5)

Urabe diciendole a Tsubaki que chupe su dedo.