FANDOM

Aika Hayakawa
Aika Hayakawa
Kanji

早川 愛香

Romaji

Hayakawa Aika

Perfil
Genero

Femenino

Edad

17 años

Estado
Ocupación

Estudiante

Medios
Anime Debut

Episodio 06

Seiyu

Yuu Shimamura

Aika Hayakawa (早川 愛香 Hayakawa Aika) Es una Chica que fue compañera de clase de Akira y primera quebrada en la escuela secundaria. Ella sabía de sus sentimientos por ella, pero nunca le dijo, y asistió a una escuela secundaria diferente después de la graduación.

Personalidad Editar

Ella se muestra con una personalidad feliz, pero a menudo se siente sola y busca a alguien en quien pueda confiar. Desde que Tsubaki estaba enamorada de ella, también esperaba comenzar una relación cuando Tsubaki le dijo que aún era soltero. Ella no tiene miedo de dejar que sus frustraciones fuera y buscar consuelo cuando está con Tsubaki. Fuera de todo el elenco tiene una personalidad muy posesiva, simulando un moretón para engañar a Tsubaki para que pretenda ser su novio durante un día y prepararlo para que Urabe llegue al festival durante ese tiempo. Sin embargo, después de despejar todo con su novio volvieron a ser una pareja de nuevo. Otra nota es que ella y Tsubaki tienen peculiaridades y comportamiento similares. Actualmente estudia en la Academia de Mujeres Hoshinome, que es una escuela secundaria sólo para chicas.

Apariencia Editar

Inicialmente era de pelo largo, pero en el episodio 10 cuando se encontró con Akira se había cortado el pelo.